lunes, 1 de marzo de 2010

LOS BLOGS QUE YO QUIERO: Pérez Cuza y su Delito Mayor


Los Blogs que yo quiero: Pérez Cuza y su delito Mayor
Pérez Cuza y su Delito Mayor


A Ángel Pérez Cuza lo descubrí primero al leer su sorprendente primer BUEN libro: "Delito Mayor".Al hablar de él (desde "El Solar cubano", y más tarde desde mi 'Biblioteca cubana' en la web "Desconexión cubana"), tuvo este buen escritor la gentileza de ponerse en contacto conmigo agradeciendome que citara su libro.
Después pude disfrutar de otros libros suyos publicados: "Ternera macho y otros absurdos" y "Anita y las cinco gordas".
Y mas adelante tuve la ocasión de certificar -al conocerlo en vivo y en directo- que además de un buenísimo escritor, es una excelente persona.
_________________________________________________________

Aquí tenemos el link:

http://delitomayor.blogspot.com/

No hay comentarios: