viernes, 20 de junio de 2014

MACHO



   Querid@s lectores/as:   Aquí estoy, fiel a mi cita del "viernes librero-cubano", dentro de esta loca semana de lectura, donde me he leído prácticamente un libro diario.
   El presente volumen, y resalto lo de volumen, pues consta de 571 páginas, claro está que no lo leeré en un día... es muy probable que me dure la semana entera. Pero resulta que esta semana contiene un día extra de fiesta y un puente de lunes, lo que me proporcionará ¡¡cuatro días festivos consecutivos para leer!!  Así puedo seguir diciéndoles, lleno de entusiasmo: ¡¡Pasen y lean!!

MACHO
ROBERTO MARTÍN PÉREZ
Rafael Cerrato

Alexandria Library
Publishing House
Miami, 2012
ISBN: 978-1481072779
www.rafaelcerrato.com
www.alexlib.com
(Este libro puede adquirirse en Amazon,
tanto en formato de papel como en eBook).
571 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Roberto Martín Pérez sobresale como uno de los verdaderamente heroicos prisioneros políticos cubanos de esta trágica etapa de la historia...  Es uno de los hombres más admirables que yo he conocido en mi vida.

                            Lincoln Díaz-Balart

   En este libro está todo: grandezas y pequeñeces. De un bando y de otro. Lo mejor y lo peor del ser humano. Más que un libro de memorias, es un aleccionador libro que rescata, para las futuras generaciones, una parte importante de nuestra historia. Es también un libro valioso en su carácter de denuncia: si una sola persona descubriese en sus páginas el horror de estos 50 años de dictadura castrista, habría cumplido su cometido.

                           Manuel C. Díaz
_______________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________
______________________________________

No hay comentarios: