viernes, 11 de junio de 2021

Nunca me fui 2.0

 



   Queridos lectores/as:  En mi 'busca y captura de libros cubanos de los viernes' me aparezco hoy con una nueva entrega de este autor recién descubierto por mi hace unos días: Juan Carlo Roque García, que hoy nos ofrece un relato autobiográfico; unas auténticas memorias de este Caballero andante de la radio. Si quieren vivir junto a él su amplia trayectoria vital, ya saben... ¡¡pasen y lean!!


NUNCA ME FUI 2.0
Juan Carlos Roque García

Primera edición: Circulo Rojo, 2017
Segunda edición: Roque Libros.
diciembre de 2020 (Edición especial
por los 60 años del autor, completamente
actualizada, revisada y aumentada)
ISBN: 9798567638033
341 páginas.
(Contiene códigos QR con acceso a textos,
audios y videos).

-De la contracubierta del libro-

   Nunca me fui 2.0  -edición especial por los 60 años del autor-  es un relato autobiográfico en primera persona. Aborda la vida, encuentros, relaciones y sueños de Juan Carlos Roque García, periodista cubano radicado en Holanda desde la década de los noventa, y cuenta algunos de los más importantes momentos de la historia de Cuba en los últimos 60 años. Una visión apasionada de la radio y un enfoque personal de la migración, sus ventajas y sacrificios. Una alegoría de la nostalgia nacida en la distancia y la separación. 
   Un libro que nos lleva de la mano y perspectiva de un emigrante, en su camino de búsqueda constante de sí mismo y su destino. Un relato aparentemente común, con el que todos los migrantes puden sentirse identificados.
______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________________
______________________________________________

No hay comentarios: