sábado, 2 de febrero de 2019

La franquicia cubana




Queridos lectores/as:  Ya saben que no puedo pasar 'ni una semana sin libro', aunque a veces mi habitual entrega de los viernes, por cuestiones de trabajo, queda postergada hasta el sábado; pero en fin, "nunca es tarde cuando la dicha llega". Entendiendo en este caso, dicha, por el placer de informarse leyendo, de sumergirse en la actualidad que en ocasiones  -como en la que nos atañe en el presente libro-  no es precisamente dichosa, sino más bien dolorosa, sangrante, torturante, pues en ella se ve reflejada la desgracia de unos pueblos que sucumbieron a los subterfugios de ciertos embaucadores políticos que bajo promesas de redención social y 'un mundo mejor' hundieron a las sociedades bajo su mando en un aberrante caos bajo los designios de su despótico mando.  
   Es para prevenir que estos casos no vuelvan a repetirse en ningún país que conviene mostrar al mundo esta información preventiva. 
   Ya les adelanto que aun hallándonos frente a un libro interesantísimo, nos enfrentamos a un contenido muy denso y una información muy aparatosa, todo ello sumado a una letra de tipo demasiado pequeño, vienen a dificultar en gran manera su lectura. No obstante, les sigo recomendando que pasen y lean.

   ¿Quieren saber como un país tan rico como Venezuela ha acabado en la situación socioeconómica actual?

   ¿Quién realmente aupó y mantuvo en el poder a Hugo Chávez, se encargó de su custodia, seguridad personal y lo mantuvo vivo?

   ¿Quién permitió que un tipo como Nicolás Maduro llegará a la presidencia del gobierno en Venezuela?

   ¿Por quién y por cuantos está formada la élite de los cuerpos de Seguridad venezolanos en cuanto al ministerio del Interior y hasta dónde están intervenidas las fuerzas armadas?

   Quieren obtener respuestas a estas cuestiones y muchas más. Aquí tienen este libro:


LA FRANQUICIA CUBANA
-Una dictadura científica-
Eduardo E. Hurtado

Copyright del propio autor
Houston, Texas, Estados Unidos
ISBN: 978-172-289-23-64
Visión Estratégica Americana
Primera edición e impresión: Julio 2018
234 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Hay una maquinaria política que trabaja día y noche, que ha estudiado la historia y el comportamiento humano modificándola para esta nueva era. 
   En este libro se habla del problema latinoamericano y de como se ha planificado y ejecutado cada paso, de manera profesional y organizada, para lograr el dominio de cada individuo y así someterlo a sus fines.
   La dictadura científica es un proyecto que tiende a modificarse según la geopolítica de cada país y que apunta al uso de métodos psicológicos y físicos para lograr el completo adoctrinamiento de sus ciudadanos volviéndolos a todos sumisos y resignados ante el dictador.
   Para lograrlo se ejecutan un conjunto de técnicas y estrategias perfectamente coordinadas y que se van reajustando según la reacción de los ciudadanos. Para ello se usa la ingeniería social haciendo un solapamiento con la programación neurolingüística, la inteligencia emocional y el lenguaje corporal.

   El autor pone al descubierto las manipulaciones de los dictadores que gobiernan tanto en Venezuela como en otros países de Latinoamérica.
   La intención del libro es desnudar las estrategias del sistema; es un libro escrito para aquellos que aceptan la objetividad y están preparados para el cambio que se avecina.
_____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

        José Martí
_____________________________________________
_____________________________________________

No hay comentarios: