viernes, 3 de mayo de 2019

El último contrato





Queridos lectores/as:  Hoy la pieza conseguida en mi habitual "busca y captura de libros cubanos de los viernes" ha sido más que sorprendente. A decir verdad el presente ejemplar lo conseguí unos días antes, concretamente la víspera del día 1º de mayo, con la idea de reservármelo para el fin de semana, pero al ser ese miércoles festivo se me ocurrió darle un vistazo... y me atrapó irremediablemente la tentación: miércoles 1 y jueves 2... ¡¡y el libro ya estaba leído!! 
   Obedeciendo al tópico, pero les garantizo que es auténtico: me atrapó desde las primeras páginas y ya no pude soltarlo hasta el final. Esto es cuando yo siento que un libro está bien escrito, cuando puedo visualizarlo como si fuese una película, me meto dentro de sus páginas y vivo con intensidad las aventuras junto a sus protagonistas.
   ¿Quieren disfrutar de esas emociones? Ya saben... ¡¡Pasen y lean!!

EL ÚLTIMO CONTRATO
Adrián Henríquez

Sello: Independently published
Edición Especial para Amazon.com
Primera edición, 2018
ISBN - 9781983303227
333 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   A sus cuarenta y dos años Alex Méndez lleva más de una década aceptando contratos exclusivos.
Es el asesino latinoamericano más cotizado por gobiernos, cárteles y mafias.

   Alex acepta su último contrato por el valor de veinte millones de dólares.

La misión: asesinar a un ex general del desaparecido gobierno de Saddam Hussein, quien se oculta en Cuba, junto con el coronel cubano encargado de su protección.

   Como en cada contrato, Alex prepara un plan B, C y D... aunque para este el reclutamiento de una bailarina y prostituta cubana que trabaja en Cayo Santa María será la clave del éxito... o del fracaso.

                ¿Qué serías capaz de hacer por cien mil dólares?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Comentario añadido:  

   Me ha sorprendido mucho la juventud del autor (32 años en el momento de escribir estas líneas) Sí ha esta edad tiene esta potencia técnica y profesional ¡¿qué será capaz de escribir en plena madurez como escritor?! 
    Se que Adrián Henríquez dará mucho que hablar ¡y mucho que leer! en mi biblioteca cubana!
  No se pierdan próximos posts...   …   ...
____________________________________________________
____________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
____________________________________________________
____________________________________________________

No hay comentarios: