domingo, 30 de mayo de 2021

Hermanos de vez en cuando

 



   Queridos lectores/as:  Como ya les dije, esta semana hay entrega doble; atendiendo a que los diccionarios no 'se leen' sino que se consultan, hoy si les traigo algo bueno para leer, pues se trata de una novela escrita apasionadamente, con una historia bien documentada y rigurosamente investigada en lo sociopolítico en lo que al tema cubano se refiere; todo ello nos ofrece un relato de tintes verídicos en cuanto a la existencia real de sus protagonistas.  Siendo así puedo recomendarles fervientemente que pasen y lean.

HERMANOS  DE VEZ EN CUANDO
David Landau

Pureplay Press
Primera edición, 2021
ISBN: 978-0-9765096-7-7
260 páginas.

-Opiniones procedentes de la presentación del interior del libro-

   "Drama cubano de la talla de Los hermanos Karamázov. Cuenta una gran historia enfocándose en un pequeño elenco. El Sr. Landau brinda un hilo narrativo lúcido que entrelaza la vida de dos hermanos en los tiempos turbulentos que vivieron".

       Aram Bakshian Jr.,
       The Washington Times 

   "Rigurosamente investigada y escrita magistralmente. Hermanos es la historia de una familia cubana en su lucha contra el totalitarismo. La representación del Estado castrista, y de lo que ha significado para el pueblo cubano, permanece en la memoria".

       Orlando Gutiérrez-Boronat,
       autor de Cuba, una nación en buca de un Estado

   "Un fascinante relato sobre la revolución comunista de Cuba. Hermanos es una guía indispensable para la catástrofe que siguió, y por extensión para la izquierda de Bernie Sanders que espera hacer de la Cuba socialista un modelo para el futuro de Estados Unidos".

       David Horowitz,
       autor de Radical Son

   "Con este libro he descubierto parte de la realidad cubana que desconocía. Muchos cubanos, nacidos en los sesenta o después, sentimos que nos han escamoteado la verdadera historia del país. Aquí está la verdad, al duro y sin guante".

       Teresa Dovalpage,
       autora de Queen of Bones: A Havana Mistery

_____________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
___________________________________________________
___________________________________________________
        

No hay comentarios: