Queridos lectores/as: Mi "captura de libros cubanos de este viernes" ha sido especialmente espectacular, dado el tamaño y calidad de la pieza capturada. Se trata de un trhriller trepidante que se va desarrollando frente a los ojos del lector sin darle tregua a sus sentidos, a un ritmo vertiginoso, in crescendo, dejándolo sin aliento, en un continuo suspense... ¿hasta el final? ¡no! mucho más allá, pues ya en el siguiente libro de la saga (...y no quiero adelantarme) ["Al rescate de Irina"], el autor nos presenta este como "...la segunda parte de una serie de cinco novelas que tengo en proceso".
Así que sus apasionados, voraces lectores tenemos la descarga de adrenalina y las dosis de acción aseguradas. Volviendo al "Shadowboy", este contiene en sí mismo suficiente carga emocional para constituir una película o quizá mejor una serie de televisión ¡¡A ver si surge un director o productor capaz e inteligente para poner en marcha esta propuesta!! Aquí lo dejo.
Por el momento a nosotros nos queda su literatura, las novelas ya publicadas por Adrián Henríquez y las que serán de publicación inminente para satisfacción de sus muchos lectores. Así que, ya saben... ¡¡pasen y lean!!
A LA CAPTURA DEL SHADOWBOY
Adrián Henríquez
Copyright del propio autor
Publicado por Amazon
ISBN-13: 9781542507141
787 páginas.
-De la contracubierta del libro-
Apenas termina la Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de analistas americanos descubre entre los archivos ocultos de la Kringsmarine, el faltante e una enigmática flota de submarinos. ¿Qué transportaban riquezas o secretos? Las últimas pistas los ubican en las inmediaciones del mar Caribe.
En la actualidad Manuel Mendoza vive sus días junto a sus nietos, en la Cuba comunista. La llamada de una sobrina española que no conoce lo obliga a viajar a España, donde dispara una alarma internacional.
Bajo la fachada de Manuel se oculta Heldrich, (mundialmente conocido como "El Shadowboy") un ex espía carente de nervios o escrúpulo, quien encabeza las listas de los hombres más buscados en el planeta.
Nikita Sokolov, ex coronel de la KGV, conoce el secreto de Heldrich. Sokolov acude a la "High Security International" una compañía que contrata mercenarios elites.
Cinco mercenarios parten hacia Cuba para capturar al Shadowboy.
La simple tarea de búsqueda, captura y extracción, se sale de control transformándose en una carnicería...
A pesar de los años Heldrich no ha perdido sus habilidades, armado con su cuchillo Kerambit, (con el cual es considerado un experto en el combate cuerpo a cuerpo en espacios cerrados), pronto tendrá que hacer uso de todas sus destrezas.
Lucía Mendoza decide visitar a su tío abuelo en Cuba... Pero el destino le tiene otros planes. Uno de ellos es conocer al Nava, un mulato que desde el primer encuentro la atrapa con sus poderes seductivos... (…) juntos se verán involucrados en una historia sepultada en el tiempo...
(…) Un búnker nazi en las profundidades de una montaña; túneles que conectan desde el mar..., y… el descubrimiento de uno de aquellos submarinos perdidos con toda su carga prometen cargar para siempre la historia tal y como se conoce.
__________________________________________________
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.
José Martí
___________________________________________________
___________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario