viernes, 15 de julio de 2022

En brazos de la mujer casada

 



   Queridos lectores/as:  Después de una semana de tregua vuelvo a estar aquí frente a mi 'busca y captura de libros cubanos de los viernes'. Hoy he dado con el satisfactorio hallazgo de estos preciosos y muy valiosos relatos hilvanados a modo de fundidos cinematográficos o bien una serie de perlas muy bien engarzadas, donde conoceremos lo que es o debería ser el cine cubano (...que todo el mundo  debería conocer) vivido por sus protagonistas y realizadores.
   Espero que ustedes disfruten, como lo he hecho yo, de su lectura; por eso se lo recomiendo encarecidamente. Aquí tienen la referencia, pasen y lean.


EN BRAZOS DE LA MUJER CASADA
Carlos Lechuga

Editorial Hypermedia, 2020
ISBN: 978-1-948517-55-3
349 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   ¿Ustedes saben lo que es una cápsula del tiempo con mensaje para los jóvenes del futuro? Es algo que hacen algunos seres humanos. agarran un papel, escriben un mensaje y lo entierran en una pared, con la intención de no sacarlo en veinte, treinta años. Pero, cuando tienes que volver a la calle, te sientes como una cápsula del tiempo que abren varios años después. Los jóvenes que escribieron el mensaje ya no están, el paisaje ha cambiado y la gente ya no es la misma. Así me siento en este momento.

               [...]

   Estoy enamorado de una mujer que está casada. Ama a otro. A mi nada más me cogió para el sexo. Me dejé envolver. Perdí. Tremendo punto que soy. Pero cada minuto que disfruté con ella, no lo cambio por nada del mundo. Voy a estar llorando, mucho. Y ni siquiera puedo contar lo que pasó.

          Carlos Lechuga
________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_________________________________________
_________________________________________


No hay comentarios: