domingo, 27 de agosto de 2017

Tiempo de decir: memorias de un disidente cubano






   Querid@s lectores/as:  Frente a la 'mesa de trabajo' de mi biblioteca cubana, aquí les traigo este libro (del mismo autor del que ya di referencia en los dos posts anteriores) para iniciar mis lecturas de la próxima semana. El presente ejemplar -aun con su aparente extensión, de 443 páginas-  es de fácil y agradable lectura, dado su asequible y coloquial lenguaje. Así que, sin más, les invito a que pasen y lean.

TIEMPO DE DECIR:
MEMORIAS DE UN DISIDENTE CUBANO
(Autobiografía novelada)
Milton M. Martínez

Copyright 2017 del propio autor
[Sin más datos editoriales]
Publicado por Amazon
443 páginas.


-De la contracubierta del libro-

   ¿Cómo se pueden apretar casi setenta años en un libro?  Lo logré y se materializó cuando agrupé todas mis conquistas y naufragios en esta reencarnación en la que me llamo Milton.
   Siempre he sido un disidente.  En Cuba fui más cauteloso, porque vivía en una isla cárcel, en una tiranía atroz en la que sólo puede existir la opinión del tirano ególatra y asesino; y por esas cuestiones del instinto de conservación de las especies, sobreviví y pude escapar de ese infierno socialista caribeño.
________________________________________________

*Nota del autor en la web de Amazon:

Este libro es la compilación de los cuatro libros de la serie "Tiempo de decir". Fue creado con la idea de ofrecer los cuatro libros a un precio mucho más barato que si se comprara por separado.
________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
________________________________________________
________________________________________________



No hay comentarios: