lunes, 8 de noviembre de 2010

EL DIFUNTO FIDEL



Disfrutando...
--------------

Es lunes. Afuera se esta preparando una tormenta invernal... pero yo he empezado, increiblemente, la semana de muy buen humor.
Una sonrisa de media luna ilumina mi cara. Un bienestar inunda mis sentidos. Siento un baño de frescor como la ca...ricia del rocio en primavera...
Avanzan las horas y esa sonrisa puede trocarse en carcajadas de un momento al otro. Estoy disfrutando, como no lo hacia desde tiempo, con la lectura de un libro... ¿¿que me esta pasando??

¡¡Estoy leyendo "EL DIFUNTO FIDEL"!! Una pequeña joya de la literatura cubana.

Solo sufro por que se me termine y no quisiera... Aunque siempre me queda la esperanza de que Teresa Dovalpage vuelva a escribir otro buen nuevo libro, TAN bien como ella sabe hacerlo.

------------------------------------------

Ser culto es el único modo de ser libre.
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí
___________________________________________
___________________________________________

No hay comentarios: