lunes, 22 de noviembre de 2010

SER O NO SER ¡ESA ES LA JODIENDA!


PRESENTACIÓN DE PAQUITO D' RIVERA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MIAMI.

Paquito D’ Rivera con su libro Paisajes y retratos (2106)
Saturday, Nov. 20, 1:00 p.m., Batten (Building 2, 1st Floor, Room 2106)
Author(s) and Guest(s)
Paquito D’ Rivera


Nacido en La Habana en Junio del 1948, el afamado y versátil saxofonista, clarinetista, compositor y escritor fue fundador, junto a Armando Romeu de la Orquesta Cubana de Música Moderna, y con Chucho Valdés, del grupo Irakere. Ganador de nueve premios Grammy, entre sus numerosos reconocimientos se destacan Doctorados Honoris Causa de la Escuela de Música Berklee y la Universidad de Pennsilvania, la Medalla Nacional para las Artes, otorgada en la Casa Blanca por el Presidente George W. Bush, el premio Leyenda Viva del Jazz, presentado por el Centro Kennedy de Washington y las prestigiosas distinciones Guggenheim y Rockeffeller para las artes.

D’Rivera presentará en esta edición de la Feria su tercer libro, titulado “Ser o No Ser, ¡Esa es la Jodienda!, Paisajes y retratos”(Universal), en el que cuenta a manera de crónicas de viaje, sus insólitas aventuras por el mundo.
Paquito además, tiene publicada una autobiografía que lleva por título “Mi vida saxual” (2000) y es autor de la novela “¡Oh, La Habana!”.
________________________________________

Evidentemente... ¡¡¡VOY LOCO POR CONSEGUIR ESTE LIBRO!!!

No hay comentarios: