viernes, 20 de noviembre de 2015

Fidel Castro y el 11-S: El genio perverso



   Querid@s lectores/as:  Fruto de mi "busca y captura de libros cubanos de los viernes", les traigo este curioso ejemplar, que además es de un calibre (521 páginas) que me proporcionará lectura para próxima semana completa. Así que, sin más preámbulos, me voy a leer y a uds. les digo ... ¡¡pasen y lean!!

FIDEL CASTRO Y EL 11- S
FIDEL CASTRO: EL GENIO PERVERSO
Alberto Moral

Trafford Publishing
Printed in the United States of America
521 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Fidel Castro fue el verdadero autor del 11-S  -del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono-.  Pero para eludir su culpabilidad, astutamente se alió a Osama bin Laden, quien ingenuamente cargó con la culpa, y entonces Estados Unidos dirigió sus represalias contra el Medio Oriente, y Fidel ha estado imponiendo el socialismo del siglo XXI en América Latina en alianza con Hugo Chávez.

   En su larga carrera política, él se involucró en muchas guerras. Y todavía protagoniza el conflicto Cuba-Estados Unidos, pero contra esta potencia no ha podido pelear de frente, sino mediante métodos de lucha propios caracterizados por una gran astucia y una criminalidad potencialmente genocida, con frecuentes crímenes de bandera falsa.  El 11-S se inscribe dentro de este conflicto.

   Poseído por la pasión del poder y la gloria, su objetivo fundamental ha sido conquistar América Latina y fundar un imperio  -parece ridículo porque se ha quedado muy lejos, pero hay pruebas categóricas-,  y según cree, Estado Unido ha sido su principal obstáculo, por eso ha hecho ingentes esfuerzos para "la eliminación de ese obstáculo"  -en sus propias palabras-, incluso mediante un bombardeo nuclear sorpresivo durante la Crisis de los Misiles.  El 11-S fue otro de esos esfuerzos.

   Merece el título de Genio Perverso, porque su gran astucia ha cubierto sus crímenes, al extremo que el mundo le ha subestimado y muchos le han considerado un símbolo del antiimperialismo y de la izquierda mundial.
   Este libro presenta indiscutibles pruebas sobre su culpabilidad en el 11-S, sobre otros hechos protagonizados por él, necesarios para comprender el 11-S, sobre las posibilidades de que desencadene una crisis peor que el 11-S, y sobre sus motivos y objetivos.
____________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

  

No hay comentarios: