sábado, 17 de marzo de 2012

Antonio Álvarez Gil ¡¡Nueva web!!



Querid@s lectores/as:

¡¡La Biblioteca cubana de Barbarito está de FIESTA!!
Celebrando la noticia de la nueva web de un Gran Escritor.
Aquí lo tienen. Hoy les digo, más fuerte que nunca: ¡¡PASEN Y LEAN!!

http://alvarezgil.com/


Unas palabras iniciales de Anonio Álvarez Gil

¿Por qué escribo?

Desde que me recuerdo a mí mismo, recuerdo la seducción que la palabra escrita ha ejercido sobre mi espíritu. Me atrae la estela sonora que deja tras de sí un buen párrafo al cruzar como un tornado por delante de mis ojos. Adoro la música del idioma castellano cuando el instrumento está bien afinado y el músico sabe sacarle buenas notas. Creo que todavía se pueden decir frases magníficas, expresiones nuevas, capaces de crear imágenes equivalentes al mejor cuadro del mejor pintor o a la más bella pieza musical. Me gusta leer tales frases de cualquiera que las escriba, y me siento especialmente feliz cuando alguna de ellas sale de mi pequeña fragua.

.../...

Y si quieren seguir leyendo más -y yo se lo recomiendo- ¡¡lean más!! de Antonio Álvarez Gil; no dejen de visitar su flamante web personal. ¡¡Verán lo que es bueno!!

____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

- José Martí
____________________________________________

Antonio Álvarez Gil es, con toda seguridad,
muy dichoso y muy libre.

-'Barbarito, el lector cubano'
____________________________________________
____________________________________________

No hay comentarios: