viernes, 16 de marzo de 2012

Enterrado mi corazón



Querid@s lectores/as:

No podía faltar a mi cita de los viernes, tras mi habitual 'busca y captura de libros cubanos'. Aunque a decir verdad este no lo he adquirido hoy en ninguna librería, sino que a venido mágicamente a mi -de una mano amiga- a alegrarme el fin de semana con una buena lectura.
Así que, aquí lo tienen... ¡¡pasen y lean!!

ENTERRADO MI CORAZÓN
Leah Bonnín

Editorial Betania
Madrid, España. 2011
112 páginas


Con la publicación de la novela Enterrado mi corazón, de Leah Bonnín, nuestra editorial incorpora a su catálogo a una joven escritora española, cuya trayectoria literaria desarrolla una singular narrativa.

Quiso el azar que la autora naciera en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente a pesar de que no le importará, y hasta le gustaría, vivir en cualquier otro lugar menos azotado por el nacionalismo.

Lectora empedernida. Doctora cum laude en Filología Hispánica, licenciada en Psicología y Máster en Literatura Latinoamericana, también realizo estudios de filosofía y judaísmo.
Autora del ensayo La memoria en el espejo y de las novelas Flor de acacia. Viaje íntimo al corazón de África y Come on, baby!, así como de las adaptaciones literarias Esperando a las liebres y otros cuentos chinos, El caballito de bambú y otras poesías infantiles chinas, Confucio y El médico mágico.

Minimalista y arriesgada, Enterrado mi corazón suma una nueva experiencia al original universo literario de Leah Bonnín.
___________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

- José Martí
__________________________________________
__________________________________________

No hay comentarios: