jueves, 15 de agosto de 2013

Balas gastadas





   Querid@s lectores/as:    Aquí estoy, volviendo a subir un post en donde me interesé por este libro.
Vi su anuncio el 30 de octubre de 2010 -día en que publiqué el post original- y desde entonces estuve esperando, en vano, por su aparición en alguna de las librerías que frecuento. (Tal parece que el citado negocio se halla, lamentablemente, en vías de extinción).  Por fin, transcurridos tres años, lo he conseguido vía Amazon; y hoy quiero compartir con uds. este feliz hallazgo, para poder seguir recomendándoles una vez más que...  ¡¡pasen y lean!!

BALAS GASTADAS
José Hugo Fernández

Editorial: Atom Press Inc.
ISBN: 1453664513
EAN.13: 9781453664513
www.atompress.org
Made in USA 2010
86 páginas

Misión de Atom Press

   Atom Press es una organización no lucrativa que funciona como editorial para publicar, utilizando el novedoso sistema Print On Demand, libros, CDs y DVDs de autores contemporáneos que no tienen la posibilidad de publicar o republicar en sus países de origen  o residencia , ya sea por razones políticas, económicas o técnicas.

   La misión de Atom Press es una respuesta a las necesidades obvias  de difundir la obra escrita, musical y audiovisual de autores que no han podido ver realizados sus sueños creativos y comerciales en toda su plenitud.
_________________


-De la contracubierta del libro-

   Esta es la historia de una oscura venganza. Y al mismo tiempo es un descenso a los infiernos interiores de un grupo de soldados, veteranos de las guerras en África, donde participaron como miembros de las tropas internacionales cubanas.

   Se trata de una novela sobre el fracaso, la soledad y la pérdida del sentido de la vida. Pero, curiosamente, sus páginas no trasuntan amargura. Casi podría afirmarse que son una apuesta por la fortaleza de ánimos -ya que no por el optimismo- como remedio para la subsistencia.

-El autor-

   José Hugo Fernández (La Habana, 1954), es escritor y filólogo. Autor, ente otras obras, de la novela "Parábola de Belén con los Pastores", y del libro de cuentos "La isla de los mirlos negros". Reside actualmente en la capital cubana, donde trabaja como periodista independiente desde el año 1993.
_____________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: