jueves, 17 de julio de 2014

Tiempo de canallas





   Querid@s lectores/as:   Este es uno de los momentos estelares en mi biblioteca cubana. Gracias al poder de la amistad ha llegado a mis manos esta nueva novela de Carlos Alberto Montaner, uno de mis más admirados escritores cubanos.  De las manos de un buen amigo a atravesado el océano para venir a mis manos. Gracias.
  Es lo que yo digo: ¡¡No hay como tener buenos libros y buenos amigos!!  Así que sin más dilación ya les digo entusiasmado: ¡¡Pasen y lean!! 

TIEMPO DE CANALLAS
Carlos Alberto Montaner

Prisa Ediciones
De esta edición:
2014, Santillana USA publishing Company, Inc.
ISBN: 978-62263-896-3
Primera edición: Junio de 2014
273 páginas.

-De la contracubierta del libro-


Es el año 1947, Rafael Mallo, preso en una cárcel franquista, está a la agónica espera de que lo fusilen. Lleva siete años encerrado. Es un escritor trotskista formado en Moscú. Sorprendentemente, lo ponen en libertad y se reencuentra con una antigua amante, Sarah Vandor. Tuvieron y reanudan una relación tormentosa. Es el comienzo de la Guerra Fría. La URSS y Estados Unidos se enfrentan secretamente en el terreno de las ideas, pero eso no excluye que, literalmente, rueden algunas cabezas. ¿Quién está detrás de esos crímenes? Es difícil saberlo. Tiempo de canallas lo cuenta. Es un thriller político, es el recuento de una época, y es, además, una historia de amores y traiciones con un inesperado final.
_____________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: