viernes, 5 de febrero de 2016

Brindis






   Querid@s lectores/as:  Tengo la buena lectura asegurada de la mano de Armando León, que desde esta novela nos anuncia una fabulosa tetralogía en la que vamos a poder seguir disfrutando del devenir de sus personajes  -que ya nos resultan familiares-  a través de una bien hilvanada trama que nos dará a conocer las más ocultas páginas  -oficiales y extraoficiales-, de una Habana por muchos desconocida, donde ciertos tipos transitan a su manera por la legalidad y la ilegalidad.
  ¡¡No se lo pierdan!! Una vez más he de recomendarles fervientemente que... ¡¡pasen y lean!!

BRINDIS
Armando León

Edición del propio autor
Impresa en Amazon
Fecha de edición: Diciembre de 2015

-De la contracubierta del libro-

   En lo que pudiera catalogarse de "verdadera conspiración en La Habana", cinco víctimas, a través de los años y de diversas formas, de la maldad de ciertos personajes, deciden aunar esfuerzos para cambiar sus historias personales.
   Las complejidades del comportamiento humano, donde no faltan la intriga ni el romance, van dando un ritmo creciente al relato en una Habana que, más que escenario, se convierte en presencia tangible.
   Esta novela inicia una tetralogía titulada Cuatro historias policiales de La Habana, que incluye a Jaque Mate, Derecho de admisión y concluye con Cicatrices.
_________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_________________________________________
_________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias, mi incomparable Barbarito! Mi deuda contigo hace rato que es impagable. Gratitud y amistad sincera es mi manera de intentarlo. Un abrazo más para tu colección.
Armando León

BARBARITO dijo...

Querido Armando, agradecidos estamos tus lectores, por los buenos momentos que nos has hecho pasar con tus novelas... ¡¡y siempre a la espera de que escribas más y más!! :-)
'Barbarito, el lector cubano'