sábado, 30 de enero de 2016

Cubanas S.A.






   Querid@s lectores:  Por aquí sigo, disfrutando de la obra de Armando León Viera, y dándole la difusión que merece, con la seguridad de que todos uds. van a disfrutar de su obra  -transitando de nuevo una turbulenta Habana-   como lo estoy haciendo yo, a través de las novelas de este autor. Por eso siempre las recomendaré fervientemente con mi proclama: ¡¡Pasen y lean!! 

CUBANAS  S.A.
Armando León

Escrito en 2003
Publicado por Amazon
en enero de 2016
200 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   La investigación del asesinato y decapitación de un joven "gigoló" habanero conduce al equipo policial hacia las interioridades del mundo empresarial en una Cuba que apuesta al turismo como locomotora de su caótica economía.
   No todo es lo que parece y las bajas pasiones cobran protagonismo en una historia de trata de blancas y modos de vida muy diferentes a ambos lados del Atlántico, con la Habana de inicios del tercer milenio como escenario.

          -El autor-

Armando León nació en La habana el 21 de junio de 1962. Graduado en Licenciatura de Relaciones Internacionales "Raúl Roa García", entre 1988 y 1993 trabajó como presentador, redactor y comentarista de los Servicios Informativos de la Televisión Cubana y en estaciones de radio de Cuba.   Ha escrito la brece pieza teatral Reencuentros y las novelas Cualquier tiempo pasado y Pero sueño con árboles, que recorren cuarenta y tres años de vida en Cuba, entre 1955 y 1998, a través de dos generaciones de una familia.  También ha escrito en el género llamado "novela negra" las obras Hijas de Venus, Cubanas S.A., Brindis, Jaque Mate, Derecho de admisión y Cicatrices.
   Desde junio de 2015 reside en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Su correo electrónico, si quiere contactarle, es  leon_viera@yahoo.es
__________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_________________________________________
_________________________________________

No hay comentarios: