sábado, 15 de abril de 2017

La calle de la comedia






   Querid@s lectores/as:  Qué mejor que aprovechar estos días festivos consecutivos  -de Semana Santa, en España-,  para disfrutarlos a fondo amando y leyendo. Y en esos estamos, así que les propongo este divertido libro, con la garantía de calidad avalada por el fino y peculiar humor de Eduardo del Llano.
   Quienes hayan disfrutado de los cortos de Nicanor O'Donell; realizados por el citado autor y protagonizados por el fabuloso actor Luis Alberto García (acompañado por un cúmulo de otros grandes actores cubanos), les parecerá  -al leer esta obra- revivir sus hilarantes aventuras.
¡No se lo pierdan! La función va a empezar ¡¡Pasen y lean!! 

LA CALLE DE LA COMEDIA
Eduardo del Llano

Guantanamera Editorial
Producido por Lantia Publishing S.L.
Sevilla, España, 2016
ISBN: 9781635030785
213 páginas.


-De la contracubierta del libro-

Nicanor es un actor cincuentón que vive solo con su anciano padre en un edificio multifamiliar en La Habana. Ha recortado sus aspiraciones, sus sueños y expectativas. De pronto, algún vecino de un piso alto comienza a tirar una lata vacía de Coca Cola al pasillo, exactamente de madrugada, durante varias noches consecutivas.

Nicanor no imagina que ése es el comienzo de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida y su cosmovisión, y no sólo las suyas: el barrio no volverá a ser el mismo. Pero la cosa va más allá, y es el destino del país el que está en juego. . .
_______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_______________________________________________
_______________________________________________

No hay comentarios: