domingo, 7 de enero de 2018

Orígenes -Revista de Literatura-



   Querid@s lectores/as:  Aprovechando un flagrante y reiterado incumplimiento, por parte de Amazon, en sus "entregas previstas" de libros de finales de diciembre a primeros de enero (tengo pendiente la entrega de 3 o 4 libros que aún no se que día los voy a recibir) he echado mano de mis archivos, donde duermen entre algodones literarios, unas preciosas ediciones facsimiles de las revistas cubanas de literatura:  Orígenes / Ciclón / Verbum / Espuela de Plata /  Clavileño / Nadie parecía, y allí he podido reencontrame con algunos de los genios de nuestras Letras: José Lezama Lima, Virgilio Piñera, Gastón Baquero, Cintio Vitier, Fina García Marruz, Eliseo Diego... y tantos otros que pueblan la constelación de nuestros clásicos, la galaxia de nuestras estrellas de la literatura cubana.
   Si ustedes gustan en desempolvar estos archivos, acompáñenme a los más recónditos rincones, a las profundidades de mi querida 'biblioteca cubana'.  ¡¡Pasen y lean!!

ORÍGENES
-Revista de literatura-
Director, José Rodríguez Feo
Edición y prólogo de 
Gema Arteta

Editorial Renacimiento,
Sevilla, España, 2008
[Edición original, 
La Habana, 1954]













____________________________________________________

Tengo pendientes entregas de libros por parte de Amazon, de los días: 29 de diciembre (¡¡!!) / 3 de enero / 4 de enero... y una entrega que tenía prevista para el día 9 me la acaban de retrasar al 10. // Otras dos que tengo para los días 8 y 9 ya no me fío de cuando me las van a entregar. Por lo visto Amazon a acabado su logística de transportes de fin del año 2017 y principios del 2018 en estado desastroso.
  ¡Gracias a mis archivos que me han salvado de este desesperado momento lector.
_____________________________________________________


Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
____________________________________________________
____________________________________________________


No hay comentarios: