martes, 31 de agosto de 2010

ESCRITO SIN PERMISO



Apreciad@s lectores/as, visitantes de mi Biblioteca y amantes de la Cultura cubana:

Me es grato comunicarles que ¡¡me voy de vacaciones!! :)


Pero, antes de ponerme a 'hacer las maletas', aún tengo tiempo de plasmar felizmente en un nuevo post, el libro cubano -de los más queridos entre mis libros- que hoy mismo acaba de llegar a mis manos.
Me complace compartir con uds. la satisfacción de este hallazgo: Un libro de un buen amigo, largo tiempo esperado en su edición española y que hoy ¡por fin! ya forma parte de los mejores tesoros de mi biblioteca.

Seguidamente les muestro la referencia bibliográfica del libro de este brillante periodista independiente, de este genial cronista de la realidad cubana. Con todos uds. Manuel Vázquez Portal y su "Escrito sin permiso"
----------------------------------------------------

ESCRITO SIN PERMISO
Manuel Vázquez Portal

Fundación Hispano Cubana
Madrid, España
Primera edición: Septiembre de 2.008
336 páginas

"Escrito sin permiso" es un texto escrito por un poeta y periodista desde la cárcel. De ahí su mezcla de géneros, su halo de narrativa novelada, epístola, testimonio y poesía.
Publicado por el Centro e Apertura y Desarrollo de América Latina, CADAL y la Fundación Conrad Adenauer (Buenos Aires 2007), y por la Editorial Spiralli, (Italia, Colección L'alingua, 2008), hemos recuperado para nuestra edición el texto original, revisado y corregido especialmente por el autor para la ocasión.
--------------------------------
--------------------------------

Gracias Manuel Vázquez Portal.
Gracias Fundación Hispano Cubana.
__________________________________
__________________________________

3 comentarios:

Manuel Vázquez Portal dijo...

Muchas gracias a tí Barbarito. Un abrazo.

BARBARITO dijo...

...qué les puedo decir de este libro, de este excepcional periodista.

El libro lo estoy leyendo, devorando ¡viviendo intensamente! en estos momentos. Y les puedo adelantar que Manuel Vázquez Portal me sigue pareciendo el más BRILLANTE cronista de la Cuba contemporánea.
Este hombre debería prodigarse más en escribir artículos y libros sin parar... sus mucho lectores le estaríamos profundamente agradecidos.

Manuel Vázquez Portal dijo...

Ay, Barbarito, que noble que eres.
Un abrazo