viernes, 2 de septiembre de 2011

Perfil íntegro de Gastón Baquero



Querid@s lectores/as y amantes de la Cultura cubana:

Como habrán visto en los antecedentes posts, estos días de "tregua vacacional" estoy aprovechando, entre otras materias bibliográficas, para rastrear la Red en busca de libros de Gastón Baquero.
De momento ya tengo localizados tres -es decir, su anuncio en Internet-, ahora me toca esperar el milagro de su aparición en alguna librería... ¡cosa difícil en estos tiempos!
Por si acaso los he encargado, a ver si el buen librero los hace llegar a mis manos antes de que finalice este mes. Veremos....


PERFIL ÍNTEGRO DE GASTÓN BAQUERO
Alberto Díaz-Díaz

Editorial: Vision Libros
Año Publicación: 2011
Páginas: 390
Edición: 1ª
Tamaño: 150x210mm
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
Precio: 21 €
ISBN: 9788490080108



-Pequeña Descripción-

Bajo este título pretendemos recoger las diferentes facetas de la obra creativa del ilustre cubano Gastón Baquero; así como su quehacer cultural y divulgativo debido a su extensión. Dejamos fuera, para tratarlo por separado, un monográfico de su bibliografía en general. Esperamos que el enorme esfuerzo que esta ingente labor de investigación ha requerido sirva para cumplir el objetivo último y único de este trabajo: la divulgación de la obra del cubano y la orientación de los lectores e investigadores.
Hemos hecho todo lo posible por limitar al máximo nuestros comentarios personales y las notas para hacer más amena la lectura del texto y centrar la obra en su propósito de dar a conocer el Perfil Íntegro de Gastón Baquero, título genérico del libro.



No hay comentarios: