martes, 6 de septiembre de 2011

Taller de escritura de Abilio Estévez




Querid@s lectores/as y admiradores/as de la obra de Ablio Estévez:

¡¡ENHORABUENA!!
¡¡Llegó el gran día!!

A quien se encuentre durante estos días en Barcelona le recomendamos que asista a estos Talleres de Escritura que empiezan hoy mismo. ¡¡No se lo pierdan!!


El taller se llevará a cabo en la en una biblioteca privada en la calle Vila i Vilá, número 76, bajos (en la Biblioteca privada de la Asociación), en Poble Sec, los martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 8:30 pm y será impartido por el dramaturgo, narrador y poeta cubano Abilio Estévez. Para más información debe escribir a tallerlaexperienciadeescribir@gmail.com.

Abilio Estévez (La Habana, 1954) está considerado como uno de los escritores más importantes de su generación. Actualmente vive en Barcelona y es autor de novelas como El navegante dormido (2008), Ceremonias para actores desesperados (2004) o Inventario secreto de La Habana (2004).

El taller tendrá un máximo de 12 participantes aunque la organización, si el autor lo autoriza, se reserva el derecho de incluir alguna plaza más. La intención es lograr la mayor cercanía posible entre el escritor y la audiencia, además de la comodidad necesaria para propiciar el ambiente creativo. Abilio Estevez contará con un organizador encargado de toda la logística: coordinación con los participantes, preparar la biblioteca, material de apoyo.

LA EXPERIENCIA DE NARRAR

Introducción. Escribir como acción indispensable

¿Para qué escribimos?

¿Qué no debemos hacer cuando escribimos?

¿Qué debemos hacer cuando escribimos?

El arte de la ficción. La narración. En qué consiste narrar.

Diferencias entre novela y cuento.

Y más...
_________________________________

Ciudad: Barcelona
Lugar: Biblioteca de la Asociación
Dirección del lugar : Vila i Vilá, 76, bajos, Poble Sec
_______________________________________________________
_______________________________________________________

No hay comentarios: