miércoles, 2 de noviembre de 2011

Volver a morir




Querid@s lectores/as:

En mi cotinuo peregrinar por las librerías de mi ciudad en busca de novedades, he recibido hoy una agradable sorpresa.
Recien iniciada su lectura ya puedo decirles que es... ¡¡apasionante!! Recurriendo al viejo tópico "te atrapa desde las primeras páginas", pero es que en este caso es bien cierto, su redacción amena y fluida te lleva de la mano sin soltarte hasta el más que sorprendente final. No tiene ni una caída de ritmo. De esta novela bien pudiera hacerse una película.
De autora española, esta es una novela detectivesca ambientada en Miami; asi que, en cierto modo es 'un libro cubano'. :-)
Aquí tienen su referencia... ¡¡pasen y lean!!

VOLVER A MORIR
Rosana Ubanell

C.A. Press
Penguin Group
USA 2011
ISBN 978-0-9831390-6-5
272 páginas

-Descripción-

Volver a morir (Dead Again) Tras la muerte de un prestigioso veterinario de Miami, la viuda descubre que no es la única que llora al difunto y que hay muchas lagunas que desconocía en el pasado de su marido. Las dudas la llevarán a contratar a Nelson Montero, un detective privado de origen cubano para que investigue lo que cada vez tiene menos sentido.
Nelson y su amigo el hacker Teo Osorio irán descubriendo una serie de sospechosas pistas de origen incierto regadas por todo Miami.

El colorido mundo de los cubano-americanos de Miami toma forma dentro de un sazonado escenario en el que se desarrolla una trama con ramificaciones internacionales que salpican no solamente a Florida sino también a México, Argentina y a los gobiernos norteamericanos y cubano.

Una trepidante aventura que revelará, poco a poco, uno de los secretos mejor guardados de la historia contemporánea, manteniendo al lector en suspense desde la primera a la última página. "Una novela exquisita, llena de misterio, suspenso y humor. ¡Rosana Ubanell es una revelación!" -- Andres Oppenheimer, autor del bestseller "Basta de Historias" y columnista de The Miami Herald.
_________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

- José Martí
___________________________________________
___________________________________________

No hay comentarios: