viernes, 22 de noviembre de 2013

Manuel Fraga, un gallego cubano. Fidel Castro, un cubano gallego



   Querid@s lectores/as:  Cuando ya desesperaba de encontrar alguna pieza en mi busca y captura de libros cubanos, ha caído en mis manos un ejemplar muy apetecible. No hay como tener buenos amigos libreros que sepan poner en mis manos los libros que yo quiero y proporcionarme así una amena a la par que instructiva lectura para este fin de semana, con este volumen que me atrevo a catalogar como uno de "esos libros de historia que tanto me gustan". Y allá voy, invitándoles a uds. a la vez a que pasen y lean.

MANUEL FRAGA, UN GALLEGO CUBANO.
FIDEL CASTRO, UN CUBANO GALLEGO
Miguel Ángel Alvelo Céspedes

Éride ediciones
Madrid, España.
Primera edición: noviembre, 2013
235 páginas / Incluido extenso apéndice fotográfico.

Un recorrido de la familia Fraga-Iribarne en Cuba, que recoge los inicios de su largo viaje y desarrollo en la isla de Cuba en siglos pasados.
_______________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________
______________________________________

No hay comentarios: