domingo, 1 de febrero de 2015

Yo, no Castro. Y tú...?





   Querid@s lectores/as:  Ya decía yo que esta iba a ser una intensa semana librera. Y así ha sido: en tres días tres libros. Habré de darles marcha antes de que se me amontonen en la 'mesa de trabajo' de mi biblioteca cubana. Vayamos pues sin más dilación a por este curioso ejemplar.
  Ya saben, como siempre les digo...  ¡¡pasen y lean!!

YO, NO CASTRO. Y TU...?
Julio Pablo Andujar

Safe Creative 1994
101 páginas.
Printed in Great Britain
by Amazon.co.uk, Ltd.,
Marston Gate

-De la contracubierta del libro-

   El autor, español, detective privado y diplomado en sociología con más de treinta años de experiencia, nos explica en forma novelada la historia de Fidel y su verdadera procedencia.
   Para el autor, Fidel tiene además del aspecto de gringo, el alma gringa.
Sueña con ser ¿americano? ¿o quizá lo es?.

   A través de esta historia novelada, se pueden comprender, de forma amena y hasta divertida, algunas de las motivaciones de ese ¿medio cubano?.

   A LA MEMORIA DE LOS BALSEROS QUE NO LLEGARON.
____________________________________________________

*Nota del lector: Me parece necesario incluir aquí una nota del autor
  en la ADVERTENCIA INICIAL del libro.

   Esta novela pretende aclarar ciertas cosas acerca del comportamiento de Fidel Smith Castro, desde el análisis de sus antecedentes familiares supuestos y de su infancia.
   Quien busque datos biográficos precisos, debe dirigirse a obras literarias y científicas que expliquen acerca del "Gobernante Fidel".
   Este libro, no trata del "gobernante Fidel", sino que trata sobre la historia de FIDEL SMITH CASTRO, un personaje imaginario, extraordinariamente parecido a él.
_____________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: