viernes, 4 de marzo de 2016

Balseros. El Hombre Nuevo de Fidel Castro






   Querid@s lectores/as:  En estos tiempos en que refiriéndose a Cuba se habla de apertura, cambio, deshielo; conviene volver a traer a la palestra algunas de las más penosas y dramáticas páginas de nuestra triste historia ¡¡para que nadie la olvide!! ¡¡para que jamás vuelvan a repetirse!! Así que, aunque en este caso duela el alma, debo seguir diciéndoles:  ¡¡Pasen y lean!! 

BALSEROS.
EL HOMBRE NUEVO DE FIDEL CASTRO
Enrique Padrón
(Balsero cubano del éxodo del 94)

Copyright del propio autor
Publicado en 2014 por Amazon
121 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   El autor de este libro, Enrique Padrón un joven balsero cubano quien con tan solo 2o años y con otros 20 cubanos se lanzara al mar con una embarcación de 20 pies de largo, nos cuenta detalladamente el verdadero sentimiento de este "Hombre Nuevo" que un día quisieron crear Fidel, Raúl Castro y el asesino guerrillero Ernesto "che" Guevara.
   Experimento de "Hombre Nuevo" que les llevará un día a crear en la Cuba comunista la más larga y cruel dictadura que jamás haya conocido el continente americano.

   En las páginas de este material encontrarás historias reales y tragedias de balseros cubanos que se lanzaron al mar en busca de libertad y un futuro mejor, lejos de la promesa de "igualdad" del régimen comunista cubano.

   Las promesas de:  Educación "gratuita", un sistema de salud "gratuito" y un régimen político catalogado por sus dirigentes como "el más democrático del mundo" son desenmascarados en cada uno de los capítulos de este libro.
_____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________________
_____________________________________________

No hay comentarios: