domingo, 14 de mayo de 2017

Sedientos de libertad






   Querid@s lectores/as:  Aquí estoy, preparando una extensa y sustanciosa lectura para la semana que viene, con este interesante volumen de 434 páginas, esperando que se trate de una lectura muy provechosa.  Mientras tanto sigo recomendándoles que pasen y lean, y no dejen de leer.

SEDIENTOS DE LIBERTAD
Lázaro J. Abreu

Publicado por
D'har Services
www.dharservices.com
Impreso en Estados Unidos
2ª Edición Mejorada
ISBN-13: 978-1-939948-38-0
434 páginas.


-Información procedente de la web de Amazon-

Este libro expone tajante las vicisitudes que pasan los presos políticos en las cárceles de Cuba. Habla de todo aquello que usted se imaginaba estuviera sucediendo; además, narra episodios pavorosos que jamás hubieras podido concebir. Relata el feroz tratamiento que reciben miles de seres humanos en las tétricas mazmorras cubanas. Le manifiesta de forma clara y precisa todo lo que usted quería conocer en relación a los presos políticos en Cuba y acciones sobresalientes del batallar por nuestra liberación.

Conozco al autor desde hace más de cuarenta años. Puedo reconocerlo sin ninguna reserva como buen padre, buen esposo, buen hijo y excelente amigo. Es una persona de grandes valores morales, humanos y religiosos. Alguien en quien se puede confiar y a quien puedo con orgullo llamar amigo. Una persona íntegra que sufrió en carne propia los abusos cometidos a diario con los esforzados presos políticos cubanos y quien aceptó erecto esos tormentos, en vez de doblegarse al sistema que hoy en día desgobierna al pueblo cubano.

Cuando Lázaro me pidió leyera los manuscritos del libro que escribió en El Presidio yo no tenía la menor idea de su contenido; mientras más leía más deseoso estaba por continuar leyendo. Es una narración consistente y viva que cuando se empieza a leer, es difícil ponerla a un lado.
______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________________
______________________________________________

No hay comentarios: