viernes, 22 de septiembre de 2017

¡La verdad! General Ochoa. Inocente o culpable







   Querid@s lectores/as:  Con este ejemplar procedente de mi 'busca y captura de libros cubanos de los viernes' aprovecho para cerrar el ciclo de esa guerra innecesaria, la guerra de Angola, esa injusta guerra que costó la vida inútilmente a tantos miles de jóvenes cubanos. En este libro conoceremos a uno de sus protagonistas -el general Arnaldo Ochoa-, pero no sólo en el plano de aquella guerra, sino en otras situaciones y a través de las vivencias de alguien que estuvo a su lado y supo ver a la persona, al ser humano por encima del personaje.
  Lo único lamentable de esta narración testimonial es lo abstruso de su redacción (como podrán prever en un primer vistazo a la sinopsis de la contracubierta del libro). Por ejemplo es realmente curioso como el autor realiza el reparto de comas, , , , de la forma más aleatoria e inexplicable posible, (...es más práctico saltárselas para una mejor comprensión de la lectura). Dejando de lado este pequeño inconveniente, vale la pena la incursión en este relato de alto valor testimonial. Así que, si a pesar de todo quieren adentrarse en esta aventura, ya saben:  ¡¡pasen y lean!!

¡LA VERDAD!  GENERAL OCHOA
INOCENTE O CULPABLE
Cesar Ariet

Copyright 2011 del propio autor
Editado por Palibrio
ISBN: 978-1-6176-4964-6
164 páginas.

-De la contracubierta del libro-

Soy amante de la paz y la libertad en el mundo pero mientras hayan hombres como Fidel Castro jamás la tendremos, la política es la esclavitud de los pueblos que en su ignorancia y deseos de una mejoría económica eligen y apoyan a hombres cuyo objetivo es el poder y la riqueza, la política es una cadena que nos ponemos nosotros mismo en nuestro cuello para el tiempo en que decida su líder.

Dedico mi libro, a la memoria de un amigo y hombre que sus sacrificios y riesgosas tareas, lo llevaron a la cúspide de los honores, y que le fue arrancada su vida, por la injusta, inescrupulosa, e inhumana justicia de Fidel Castro Ruz. Que haya querido limpiar su imagen, y la de su repugnante revolución no quiere decir que quede oculta su participación en el Narcotráfico, acusando y asesinando a su mejor y fiel soldado el General de División Arnaldo Tomas Ochoa Sánchez. Acuso, y denuncio, ante el mundo las manos manchadas de sangre, y lagrimas por sus crímenes, abusos, acosos, e imposiciones, de Fidel Castro Ruz y su cruel Revolución.
____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________________
_____________________________________________


No hay comentarios: