sábado, 1 de enero de 2011

"Cierre del año bibliotecario"



-Bibloteca cubana de Barbarito 2010-

Querid@s lectores/as, visitantes de mi Biblioteca y amantes de la Cultura cubana:

Como ya viene siendo costumbre, me aparezco por este blog cuando tengo algo que comentar (...como que me fuí a Cuba ¡¡y volví cargado de libros!!) o para hablarles del cierre de mi "año bibliotecario", como es el caso.
Quisiera haberme asomado antes, pero los preparativos de la fiesta familar de fin de año me lo han impedido.
No se vayan muy lejos pues aún he de abrir un post con el "último libro del año" y otro que se titulará "Mis mejores libros del año 2010".

Espero que en este año 2011 que ahora empieza nos sigamos viendo por aquí.
Ya saben donde encontrar referencia de todas las novedades -en cuanto a 'libros cubanos'- se produzcan en el mercado español; así como otras citas internacionales.

¡Ah! Este año he cerrado mi "contabilidad bibliotecaria" con 936 ejemplares... así que es muy probable que durante el 2011 mi 'Biblioteca cubana' ¡¡alcance los 1.000 libros!!, cosa que me gustaría celebrar con todos uds.
____________________________________________________

¡¡¡VIVA CUBA LIBRO!!!


Ser culto es el único modo de ser libre.
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí
_________________________________________
_________________________________________

No hay comentarios: