viernes, 21 de enero de 2011

LAS CIEN VOCES DEL DIABLO




¡¡¡YA FALTA MENOS!!!

Querid@s lectores/as:

Vuelvo a dar una referencia de avance de lo que será, sin lugar a dudas, uno de los GRANDES éxitos literarios del año: Ya va faltando menos par la publicación de "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco.


¡¡¡Los lectores ansiosos y desesperados!!!
--------------------------------------------------------
¡¡¡Esperando la próxima novela de Ana Cabrera Vivanco!!!


LAS CIEN VOCES DEL DIABLO


Querid@s lectores/as: Cuando todavía resuenan en el eco de nuestros mejores recuerdos literarios las voces de los personajes de "Las horas del alma", recibimos con satisfacción la noticia de la inminente publicación de "Las cien voces del diablo", la próxima novela de Ana Cabrera Vivanco.

Ya podemos aventurar, sin riesgo a equivocarnos, que este nuevo libro vendrá a reafirmar la huella indeleble que Ana Cabrera ha dejado en el panorama de las letras cubanas.
Desde su primera obra conocida en España, podemos aseverar que esta autora forma parte ya -por derecho propio- de la Historia de nuestra Literatura.

Quedamos a la expectativa de esta nueva publicación, de la que informaremos oportunamente -en este mismo espacio- en cuanto se produzca. (Al parecer saldrá a la venta a primeros o mediados de febrero de 2011).
____________________________

Este nuevo libro será editado también por Grijalbo / Random House Mondadori.
______________________

Ser culto es el único modo de ser libre.
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí

No hay comentarios: