lunes, 30 de enero de 2012

Un día más allá



Querid@s lectores/as:

Hoy me siento afortunado, de una mano amiga me ha llegado un libro que, desde que lo ví anunciado en la Red de redes... me quedé con ganas de leer.
Era practicamente imposible de encontrar en mis librerías habituales, ya que no se ha publicado en España... pero ¡por fin lo tengo entre mis manos! y en estos momentos ya lo estoy leyendo, disfrutando a fondo.
¡¡No hay como tener buenos libros, buenos amigos, y buenos amigos de los libros!!
Así que, ya saben, siempre que les sea posible... ¡¡pasen y lean!!


UN DÍA MÁS ALLÁ
Arístides Vega Chapú

Bluebird Edidtions
P.O. Box. 144101
Coral Gables, FL 33114
USA
ISBN: 978-1-60702-684-6
249 páginas.


-Información de la contraportada-

Desde una escritura de expansivos recursos, "Un día más allá", propone una visión interactiva de la historia de un país, a través de personajes de oficios, credos y edades diferentes, que tienen en común el estar inmersos en la difícil y contradictoria realidad que ellos testifican a través de sus historias personales con impresionante y absoluta honestidad.

Arístides Vega es fiel a su propuesta de hacernos andar por el cruce de caminos donde convergen la vida individual y colectiva de los cubanos, que desde la Isla o el exilio, reescriben, desde sus vivencias, parte importante de la historia social, cultural y política de Cuba.

Rita Montaner, María Teresa Vera, Bola de Nieve y muchos otros mitos de la cultura cubana, a sabiendas de que han sido testigos de acontecimientos importantes de su país, se presentan, sin rubir, ni timidez alguna, a testificar desde la ficción sus propias historias.

Divertidos y desgarradores son los personajes que cobran vida en "Un día más allá", empeñados en llegar desde el pasado hasta la actualidad, con exuberante colorido y textura, sin reconocer fronteras, ni prejuicios, con el único y común propósito de contarnos la fabulosa historia de la Cuba de los últimos cincuenta años.

__________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

- José Martí
____________________________________________

¡¡Por fortuna tengo amigos buenos y dichosos,
muy cultos y muy libres!!

- Barbarito
_______________________________________________
_______________________________________________

No hay comentarios: