sábado, 22 de diciembre de 2012

...a punto de cerrar el listado de mis libros cubanos del año.



Querid@s lectores/as y visitantes de mi 'Biblioteca cubana':

   Vamos llegando al fin de año y la lista de mis queridos libros cubanos -adquiridos y leídos en este año 2012- sigue creciendo y complicándome la vida, por cuanto la selección que en origen pretendía ser de unos 10 ó 12 libros... ¡¡se ha obstinado en crecer hasta los ya 15 ó 17 ejemplares. La 'culpa' la tienen los buenos escritores cubanos que asaltan mi biblioteca en estas horas de cierre del ejercicio anual.

 Cuando escribí el anterior post, titulado "Preparativos del listado de "Mis mejores libros cubanos del año 2012" los libros adquirídos eran 127 y los leídos 87... En estos momentos ya han aumentado a 136 los incorporados a las abarrotadas estanterías de mi biblioteca, y son 92 los leídos.
 ¡¡Socorroooooooo, quiero cerrar la lista antes de enloquecer!! Pero, insisto, "la culpa" la tienen los buenos libros que aparecen ante mi vista y no puedo resistir la tentación de leerlos de inmediato... por ejemplo los dos últimos (que ya verán uds. proximamente en la lista) que son de dos de mis escritores cubanos favoritos.
   Sigan atentos a esta "biblioteca/blog", ya falta poco para que vuelva a decirles -entre lo bueno y lo mejor de mi biblioteca cubana-: ¡¡¡¡Pasen y lean!!
_________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: