viernes, 7 de diciembre de 2012

Adiós muchachos


  Querid@s amig@s lectores/as:

    Aquí me tienen, fiel a mi cita de la busca y captura de libros cubanos de los viernes... cuando bien pocos viernes nos quedan este año (exactamente tres, descontando este); y cuando ya tengo elaborada la lista de "mis mejores libros cubanos del año 2012"...pero dicha lista aún está abierta, porque quién sabe que sorpresas literariocubanas puede depararnos este año antes de finalizar.
  Por el momento aquí tienen un curioso ejemplar: la versión en comic de la novela "Adiós muchachos", del escritor uruguayo-cubano Daniel Chavarría.
 Así que, en esta ocasión puedo decirles: ¡¡Pasen -recreense la vista- y lean!!

ADIÓS MUCHACHOS
-Versión comic-
Dibujante: Paolo Bacilieri
Guionista: Matz
 
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 24
Color
128 páginas
ISBN: 978-84-679-1001-8
PVP: 19 €
 
 
ACCIÓN Y EROTISMO EN LA HABANA DE CASTRO.

Una bella ciclista rubia pedalea en minifalda por las calles de La Habana. Los frenos de su bicicleta tienden a fallar siempre que se cruzan con un coche de lujo. Cuando el preocupado conductor baja a socorrerla siempre recibe la misma oferta: una invitación a probar la comida casera de la madre de la ciclista y un algo de intimidad en el dormitorio. A cambio, la chica no pide nada, bueno, si acaso aceptaría algún regalo…

El dibujante Paolo Bacilieri y el guionista Matz adaptan la novela homónima de Daniel Chavarría , ganadora del premio Edgar Allan Poe 2002 a la mejor novela negra publicada en Estados Unidos.
______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser libre es el único modo de ser dichoso.

       José Martí
____________________________________
____________________________________

No hay comentarios: