domingo, 19 de enero de 2014

Querida Marielis





   Querid@s lectores/as:  Este fin de semana estoy disfrutando de una variada y constante lectura. El viernes finalicé un gran e interesantísimo tomo que arrastraba desde la semana pasada. Y al llegar este fin de semana me he recuperado, leyendo un libro el sábado y este que finalizaré este domingo por la tarde, cuya referencia les muestro a continuación, diciéndoles como siempre que`¡¡pasen y lean!!

QUERIDA MARIELIS
Enamorarse en Cuba
Manuel Cebrián Carnicero

Trafford Publishing
Canadá 2009
ISBN: 978-1-4251-3314-6 (Soft)
ISBN: 978-1-4251-3315-3 (e-book)
176 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Querida Marielis es una narración divertida, disparatada, tierna, íntima y humana. Cuenta la historia de una relación matrimonial, de casi dos años de duración, entre una cubana y un turista español en la que predomina, en lugar del amor y el respeto, la mentira y el despilfarro.

   Prácticamente desde el principio de la escabrosa relación, el español ve que ha caído en una trampa. Ingenuamente, en contra de lo que intuían sus familiares y amigos, pensó que su matrimonio sería una bella excepción.

   Posteriormente al divorcio, Marielis intenta en varias ocasiones fraguar una reconciliación; pero él, escarmentado, no acepta aunque la sigue queriendo. Querida Marielis, por otra parte, no deja de plantear una historia de triste incomunicación de la que el desengañado esposo aprenderá lecciones positivas tendentes a encontrar a su pareja del alma.
--------------------------------------------------------------
La narración está basada en un hecho real.
________________________________________
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto el e l único modo de ser libre.
_____________________________________
_____________________________________

  

No hay comentarios: