viernes, 5 de agosto de 2016

Cenizas de una revolución






   Querid@s lectores/as:  Ya ven que, en mi afán por estudiar nuestra historia desde todos los ángulos, sigo dándole vueltas a esa cosa llamada revolución. Y hoy, de la mano de uno de sus protagonistas vamos a investigar sobre esos probables momentos finales de dicho fenómeno social, aunque por lo visto este final se nos presenta tan largo como angustioso. Así que, si quieren conocer a fondo sus detalles...  ¡¡pasen y lean!! 

CENIZAS DE UNA REVOLUCIÓN
 -Crónicas desde el destierro-
Rafael del Pino

Copyright 2016 Rafael del Pino
ISBN-13: 978-1535107655
Primera edición, 2016
Impreso en los Estados Unidos
341 páginas.

-Información procedente de la web de Amazon-

Cenizas de una Revolución” es un compendio de las principales crónicas escritas por el autor sobre la situación política y militar de la Revolución cubana después que el actual presidente General Raúl Castro heredara el poder de su hermano como máximo dirigente del país en el año 2007.

El general Rafael del Pino ofrece una visión única, a veces con detalles históricos inestimables y preciosos de los complejos entramados de un régimen tan hermético y exclusivo como la dictadura totalitaria imperante en Cuba.
   Su participación en los episodios más dramáticos vividos en este histórico proceso lo convierte en un testigo insuperable para aquellos que deseen entender y analizar el fenómeno que durante más de medio siglo ha mantenido en jaque a la principal potencia del planeta.

Cenizas de una Revolución” es un prontuario de lectura obligatoria para historiadores, políticos, diplomáticos, sociólogos y todos aquellos interesados en las ciencias sociales.
___________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
___________________________________________
___________________________________________

No hay comentarios: