sábado, 7 de septiembre de 2019

Doce mitos y mentiras de la revolución fidelista




Queridos lectores/as:  Aquí sigo, estudiando 'el tema' , a pesar del dolor que me causa y el cansancio aparentemente repetitivo, pero en la seguridad de que  -analizado desde diversos puntos de vista-  siempre hay algo nuevo que aprender. Y en todo caso para que los que lo han vivido lo recuerden y las nuevas generaciones conozcan esas tenebrosas páginas de la Historia de Cuba, pues conviene que no se olviden, para que jamás situaciones parecidas puedan volver a repetirse en nuestra historia.
   Así que si quieren conocer una parte muy interesante de esa terrible y dramática falacia histórica conocida como "revolución cubana", cuyos perniciosos efectos perduran hasta nuestros días, no se lo pierdan...  ¡¡Pasen y lean!!

DOCE MITOS Y MENTIRAS DE LA REVOLUCIÓN FIDELISTA
José Álvarez, Ph.D.

Copyright 2019 del propio autor
ISBN-13: 9781096335924
[Sin más datos editoriales]
(Publicado por Amazon)
136 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Son doce los mitos y las mentiras escogidos como representantes de los muchos utilizados por Fidel Castro para obtener el poder absoluto en Cuba.  Todos están más que documentados. El propósito es recordar a quienes lo vivieron y educar a quienes no conocen esta parte de la historia de Cuba que el fanatismo de unos y el oportunismo de otros han querido enterrar en el olvido.

          -El autor-

   José Álvarez. Natural de Antilla, Cuba. Militante del Movimiento 26 de Julio. Fundador del Proyecto "Repensando la rebelión cubana 1952-1959".  Profesor emérito de la Universidad de La Florida.  Reside en Wellington, Florida, con su esposa, hijos y nietos.
________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
________________________________________________
________________________________________________

No hay comentarios: