viernes, 27 de septiembre de 2019

Los supervivientes




Queridos lectores/as:  De mi 'busca y captura de libros cubanos de los viernes' hoy les muestro la más reciente publicación  -de lo que promete ser el inicio de otra de sus trepidantes sagas-  de un autor al que ya vengo siguiendo con constancia desde que lo descubrí; estoy convencido de que  -todas y cada una de sus aventuras podrían volcarse a una película o quizá mejor, con sus sagas (Shadowboy  por ejemplo), elaborar una muy interesante serie para la televisión. Hace falta que un productor capacitado e imaginativo capte la idea...
   Mientras tanto les propongo vivir nuestra propia película sumergiéndonos en la lectura de este impresionante inicio de una nueva saga que promete ser brillante, apasionante, sorprendente. Aquí la tienen. ¡No se lo pierdan!  ¡¡Pasen y lean!!

LOS SUPERVIVIENTES
Adrián Henríquez

Copyright del propio autor
Primera edición, 2019
ISBN-9781687796394
Sello: Independently published
(Publicado en Amazon)
416 páginas.  

-De la contracubierta del libro-

   La Tercera Guerra Mundial comienza y finaliza en pocas horas, dejando los continentes transformados en gigantescos capos radioactivos.  Solo sobreviven al impacto de los misiles intercontinentales algunas ciudades costeras y un puñado de islas, entre ellas, Cuba.

   Tras descubrir que las grandes potencias se han aniquilado unas a otras, La Familia  -un poderoso clan formado por coroneles y generales cubanos-  emprende una gigantesca campaña de desinformación para alejar a los ciudadanos de la verdad; lo que le permite ganar el tiempo necesario para organizarse y transformar el país en una "isla prisión".

   Desde su silla de ruedas, Alejandro Montenegro es quien controla las redes del mercado negro a todo lo largo y ancho del país. Rodeado por sus amigos y su inseparable guardaespaldas Millaverde  -un gigante de dos metros de altura y ex capitán de las Avispas Negras, comprende que algo extraño está sucediendo en la isla.  Con su mente prodigiosa para los negocios y la política, Alejandro se enfrentará a la decisión más importante de su vida.  Si quiere que sua amigos y él sobrevivan, tendrá que desafiar a un enemigo que lo supera en tecnología, armas, hombre y mucha experiencia.
_________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
________________________________________________
________________________________________________

No hay comentarios: