lunes, 21 de abril de 2014

Cualquier tiempo pasado...




 
[Aún no disponemos de las fotos de portada de esta novela, por estar todavía injusta e incomprensiblemente inédita]
 
 
   Querid@s lectores/as:   Una vez más me complace grandemente citar una novela de Armando León Viera; aunque mi felicidad será solo completa cuando aparezca algún editor inteligente y capaz de publicar su obra.
 
 
CUALQUIER TIEMPO PASADO...
Armando León Viera
-Novela inédita-

-Sinopsis-

A través de dos generaciones de una familia estas dos novelas recorren algo más de cuarenta años de la vida en Cuba entre 1955 y 1998, cuando la Isla fue visitada por el Papa Juan Pablo II. Los padres, en su juventud, toman parte de la lucha armada urbana contra la dictadura de Fulgencio Batista. El menor de los hijos vive, como soldado, la etapa final de la guerra de Angola, experiencia que tendrá honda repercusión en el seno familiar, como la tuvo para todo un pueblo. Múltiples historias, contadas en diferentes épocas y entrelazadas casi de manera natural, van marcando un sorprendente acercamiento a la realidad cubana. Drama y humor se combinan para, de ninguna manera, dejar al lector indiferente.


-Visión del lector-
 
 
   Una novela donde el autor nos brinda un esclarecedor acercamiento a cuarenta años de vida en Cuba, incluyendo desde pasajes de la lucha contra Batista, hasta vivencias de la guerra de Angola.
A su vez trata de la intolerancia en algunas de sus formas de manifestación y de la lucha cotidiana por la supervivencia. En fin, temas que nos duelen a muchos cubanos.
   Digamos que es como leer tres novelas en una, que mediante un impecable estilo en la técnica de superposición de tiempos nos acompañarán en un recorrido por diversas épocas de nuestra historia.
   Hoy les vuelvo a recomendar con renovada fe que... ¡¡pasen y lean!!
 
A los lectores interesados que quieran ponerse en contacto con el autor, aquí les ofrezco su dirección de e-mail:
 
 
Y denle por favor saludos y abrazos de mi parte.
_______________________________________
 
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.
 
       José Martí
______________________________________
______________________________________

 


No hay comentarios: