lunes, 7 de mayo de 2018

Al final del arcoiris






   Queridos lectores/as:  Esta semana empiezo duro escarbando en los entresijos más ocultos y tenebrosos de esa cosa llamada revolución cubana. Todavía queda mucho que estudiar, aprender, averiguar, investigar...  si me quieren acompañar en esta misión, ya saben:  ¡¡Pasen y lean!!

AL FINAL DEL ARCOIRIS
-Contraespionaje y mecanismo
 del poder en Cuba-
José Ramón Ponce Solozábal

Copyright 2017 Las nueve musas ediciones
web: www.lasnuevemusasediciones.com
Cuarta edición en papel: abril, 2018.
ISBN: 978-1980887577
226 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   La estructura y funcionamiento interno de la tenebrosa "Seguridad del Estado" cubana, especialmente el Contraespionaje. El comportamiento, forma de pensar, y conflictos y rivalidades de los Oficiales de lo Servicios de espionaje y contraespionaje de Cuba. La articulación de este aparato en el control y sometimiento de la ciudadanía. Los sutiles mecanismos socio-psicológicos del castrismo para mantener su poder. La involución destructiva a que ha sido sometido este país y su población. La forma magistral en que se ha engañado al mundo con las supuestas bondades de la Revolución cubana. Estos temas, algunos por primera vez revelados y analizados, son abordados en este libro.

         -El autor-

   Dr. José Ramón Ponce Solozábal, nació el seis de septiembre de 1948, La Habana.  Licenciado en Psicología (Universidad de La Habana, 1975). Master en Psicología de la Salud (Walden University, USA, 2014). Doctorado en Psicoanálisis (Universidad de Psicoanálisis Humanístico, Brasil, 2016). Profesor de la Escuela Nacional de la Contrainteligencia (Cuba, 1972-1983). Graduado en la escuela de la KGB (Moscú, 1982). Especialista y asesor de psicología en la jefatura del contraespionaje en Cuba (1980-1989). Investigador Agregado por Academia de Ciencias de Cuba (1992). Investigaciones clínicas y experimentales en emociones, estrés, hipnosis, entre otras. Cursos de posgrado en Neuropsicología, Neuroanatomía, Psicología social. Docente universitario. Numerosos libros y artículos publicados. Colaborador de la revista Military Review, del Comando Sur del Ejercito de los Estados Unidos.
__________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
__________________________________________________
__________________________________________________


 


No hay comentarios: