viernes, 25 de mayo de 2018

"EL COMPAÑERO QUE ME ATIENDE" -Presentación en Barcelona- Sesión fotográfica









   Queridos lectores/as: Inolvidable jueves 24 de mayo de 2018. Fue la fabulosa presentación en Barcelona de "El compañero que me atiende".

   Presentación a cargo de Enrique del Risco; participantes en la mesa, por orden de intervención: Juan  Abreu, Rolando Sánchez Mejías, Mabel Cuesta y Jorge Ferrer.  La velada se desarrollo en un ambiente de lo más distendido y cordial, entre el numeroso público debió sentirse bien hasta 'el  -siempre anónimo-  compañero que nos atendía'. El éxito fue notable. Fue una de esas presentaciones que no sólo en ningún momento te transmiten sensación de pesadez, sino todo lo contrario, desearías que ese encuentro pudiese prolongarse más en el tiempo.

   En lo personal tuve la ocasión de poder saludar -y presentarme, por fin- a mis queridos Enrique del Risco, Jorge Ferrer, Juan Abreu y Rolando Sánchez Mejías; escritores a los que vengo siguiendo desde hace tantos años. Para mi esta ha sido una jornada gloriosa.  Quede aquí plasmado este recuerdo para la posteridad, como quedan inscritas las dedicatorias en los libros y también en tinta indeleble grabadas en mi corazón de lector cubano.
___________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
___________________________________________
___________________________________________

No hay comentarios: