sábado, 30 de abril de 2011

Amiga Escritora.








En este soleado y primaveral sábado me a por redordar a una buena amiga, excelente escritora, bellísima persona: Teresa Dovalpage, de la que estamos esperando la iminente publicación de un nuevo libro suyo... En el deseo de que TODOS sus libros lleguen a publicarse pronto en España -¡¡¿¿A que esperan las editoriales durmientes??!!- Los tengo en mi biblioteca y los considero absolutamednte RECOMENDABLES.
__________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

José Martí
_______________________________________
_______________________________________

2 comentarios:

Teresa Dovalpage dijo...

¡Muchas gracias, Barbarito! Qué sorpresa tan linda para después de desayunar...a las doce del día pero ya ves que soy lechuza..
Muchas gracias y mil cariños taoseños..

BARBARITO dijo...

Gracias a ti Te, por ser mi Amiga y una de mis ESCRITORAS favoritas del mundo mundial.