sábado, 28 de junio de 2014

Pisando Cuba con chancletas





   Querid@s lectores/as:   Este espléndido soleado sábado no voy a tener más remedio que encerrarme a leer (...tiempo habrá de pasear y de amar), porque los libros se amontonan en la 'mesa de trabajo' de mi biblioteca cubana -antes de ser leídos y clasificados-  y eso ocupa un tiempo considerable, que varía según el volumen, la densidad o lo atractivo del tema del libro. Estos días digamos que he pillado una buena racha y estoy leyendo muy a gusto.
  Bueno queridos lectores, abrevio y me voy corriendo... ¡¡a leer!! No sin antes dejarles la consigana que siempre acompaña a las referencias de los libros que aquí les expongo: ¡¡Pasen y lean!!

PISANDO CUBA CON CHANCLETAS
Susana Sangrones

29 Octubre 2012
[No muestra más datos editoriales]
Adquirido mediante Amazon - España.

-De la contracubierta del libro-

   Un viaje en solitario por el interior de Cuba de una mujer que nos relata con sencillez y humor sus impresiones y sus vivencias en la Isla, los problemas cotidianos y los sentimientos de los cubanos con los que va conviviendo, entremezclando recuerdos y su forma de ver la vida.

   Cántabra enamorada de la vida, de la naturaleza, de la libertad y de los frutos de la sabiduría.
________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________
______________________________________

2 comentarios:

Para el "Deseo de ser piel roja" dijo...

¿Te gustó?

BARBARITO dijo...

De entrada disculpa por la demora en responder. Hay momentos en que el trabajo ¡y los libros! no me permiten atender los comentarios como es debido.
Pues SI. No solo me gustó, sino que además puedo decir que es de esos 'libros cubanos' que me dejaron buen sabor.
Se nota que no está escrito por una simple turista, sino por alguien que ha sabido viajar a Cuba y vivir su esencia; comprenderla a través del contacto humano, escuchando y valorando las opiniones de su gente.
Por esto es por ser un libro escrito con sentimiento, me dejó un grato recuerdo que me hacer recomendárselo a quien quiera ver a Cuba con el corazón.
Gracias por tu visita a mi humilde "biblioteca/blog".

'Barbarito, el lector cubano'