martes, 22 de mayo de 2012

Cicatrices

      


[No disponemos de la foto de la portada original, por ser esta una obra inédita]

Querid@s lectores/as, de aquí y de allá:

 Vuelvo a dar referencia de un buen escritor que -en el momento de escribir estas líneas- se encuentra aún inédito. Me duele esta injusticia y no me cansaré de hacer un llamamiento a las editoriales para que lo rescaten; aunque en apariencia tal misión sea como clamar en el desierto.
 Queda la posibilidad de apelar a sus colegas, a sus amigos escritores, que los tiene; a ver si algún verdadero amigo se decide a echarle un cabo. Y lo digo como lector: ¡¡Hagan algo por este buen escritor!! Es injusto que su obra permanezca tanto tiempo engavetada.
 No desespero de volver algún día por aquí -y con la obra de Armando León Viera ya publicada- poderles decir: ¡¡Pasen y lean!!

CICATRICES
Armando León Viera

Novela inédita
____________

-Sinopsis-

Cuatro hombres abusan y disfrutan del terror psicológico que imponen a sus familias. Un viejo policía apuesta prestigio, alma y lo que le queda de vida para llevar justicia y paz a su comunidad.
  La lectura de un polémico libro lleva a un investigador sagaz tras el rastro de un empresario francés que ha multiplicado su capital después de cometer un acto horrendo contra una cubanita con sueños de emigrante.
  Un escritor inédito que ha supeditado sueños y planes personales a sus deberes filiales decide su futuro.
 Tres íntegros oficiales de instituciones armadas comprenden con amargura que los principios y valores que guiaron sus vidas se ha desvirtuado en la sociedad cubana de la segunda década del siglo XXI.
 
 Pasiones, ética, entrega a una causa, dolor por la tardía comprensión de una traición gigantesca. Unos mueren, otros sobreviven, pero quedan marcados por indelebles cicatrices.
  Estos y otros ingredientes sazonan una novela corta y de ritmo trepidante, que cierra la tetralogía del autor iniciada con Brindis y seguida de Jaque Mate y Derecho de admisión.

 Armando León Viera
___________________
No olviden este nombre.
__________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
__________________________________
__________________________________


No hay comentarios: