domingo, 13 de mayo de 2012

Una niña estadísticamente feliz


Querid@s lectores/as:  Aquí me tienen, desde casa, disfrutando de un caluroso domingo; leyendo -frente al ventilador- y con un refrescante café con hielo.
 El libro que les presento a continuación -y que acabo de leer de un tirón- fue el fruto de mi 'busca y captura de libros cubanos' de los viernes. Una joyita de libro bellamente editado.Uno de esos libros que yo no buscaba, de los que me gusta decir que "el libro me encontró a mi".
 Aquí les dejo su referencia bibliográfica; ya saben... ¡¡pasen y lean!!


 UNA NIÑA ESTADÍSTICAMENTE FELIZ
Mildre Hernández

Legua Editorial, S.L.
Valencia, España.
Segunda edición: Febrero 2012
86 páginas


-Sinopsis procedente de la contraportada del libro-

Una niña estadísticamente feliz es una historia que deja huella, que

emociona y de que se pueden sacar muchas conclusiones leyendo
entre líneas sobre como los niños entienden la vida y sus conflictos.

Esta obra es una prolongación de Es raro ser niña, encontrándonos
de nuevo con Cuasi, su protagonísta, voz de la autora quien nos
vuelve a demostrar su extraordinaria capacidad narrativa, siendo
destacable la sencillez con que se expresa, la fina ironía, el sentido
del humor y la agudeza de su razonamiento.

Una niña estadísticamente feliz, es recomendable tanto para niños
como para lectores de cualquier edad

Ana Gómez

http://www.kayenalibros.blogspot.com/
----------------------------------

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

   -   José Martí
______________________________________
______________________________________

No hay comentarios: