martes, 6 de mayo de 2014

Las otras ciudades





   Querid@s lectores/as:  Este es un buen momento para un encuentro -de la mano de una mano amiga- con la poesía.
   En forma de muy agradable sorpresa ha llegado este ejemplar a mi correo.
Les invito a un recorrido por este cuaderno de viaje convertido en un poemario.
¡¡Pasen y lean!!

LAS OTRAS CIUDADES
Arístides Vega Chapú

Publicaciones Entre Líneas
Miami, Florida, EE.UU.
Primera edición, 2014
ISBN: 978-1499175394
68 páginas

...y qué mejor presentación que las palabras del propio autor:

El año pasado tuve la posibilidad de viajar por varias ciudades de los EEUU. Un recorrido en que me reencontré con amigos muy estimados, con familiares muy queridos y el que me propició conocer a otros que ya forman parte de mis afectos más cercanos. Descubrí geografías nunca antes imaginadas junto a sitios que por su universalidad estaban de algún modo imaginados. Un viaje conmovedor a escala afectiva. Mi nuevo poemario Las otras ciudades, recién salido por Publicaciones Entre Líneas, en Miami, es más que nada mi necesidad por dejar constancia y compartir la impresión de esos intensos días que en mi patrimonio afectivo ocupan un especial lugar. Con prólogo de mi amigo poeta Juan Carlos Valls y fotos ilustrativas de ese itinerario invito a todos mis amigos a visitar junto conmigo esas otras ciudades.
_________________________

 Para comprar el libro, puede visitar el portal de la Editorial en:
http://www.publicacionesentrelineas.com/#!arstides-vega-chap/c1l8t
Ver más
 
_________________________
 
-Extracto del prólogo-
 
   Esta es la fotografía devenida en libro de viaje, en conversación, en descubrimiento. Recomiendo al lector estos poemas como el paisaje de un mapa venidero, como esa posibilidad, desdibujada por los menos optimistas y convertida en fuego por los que sabemos que el invierno no es una estación definitiva.
  
                  Juan Carlos Valls
                  Miami, abril, 2014
________________________________________
 
Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.
 
       José Martí
______________________________________
______________________________________



No hay comentarios: