jueves, 1 de mayo de 2014

Letras cubanas del "Periodo Especial"





   Querid@s lectores/as:  Sigamos sonriendo durante este fin de semana, tomándonoslo con buen humor que es la mejor manera de refrescar nuestros pensamientos. Vayamos pues a reír, pensar y leer de la mano de este interesante librito.
   ¡¡Pasen y lean!!

LETRAS CUBANAS DEL "PEDRÍODO ESPECIAL"
Ernestro Castro

(Este libro no muestra
ningun dato editorial)

-De la contracubierta del libro-

   Letras cubanas del "Período especial": Como su nombre indica es en compendio de artículos, ennsayos, cuentos, entrevistas, sátira política y poemas, relacionados con la Cuba actual y otros temas de contenido social. Todo mezclado y sazonado con el humor que nos caracteriza, lo cual nos permitirá reir mientras pensamos.
   Escrito con la visión y el estilo de los cubanos de a pie. En este libro sus autores (Ernesto Castro y Raúl Guevara, La Habana 1959) hacen catarsis de sus ideas y sentimientos tratando algunos aspectos relacionados con la actualidad cubana con humor mordaz y sin hacer concesiones. En el caso de la sátira política "Método simple para convertirse en dictador", trasciende fronteras y fustiga esta deplorable forma de gobierno.
   Leyendo sus páginas el lector tendrá la posibilidad de reír en muchos casos, tal vez de llorar en otros, pero siempre estsará presente la invitación a pensar.
_____________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: