viernes, 13 de diciembre de 2019

Ángeles desamparados


Queridos lectores/as:  Hoy mi 'busca y captura de libros cubanos de los viernes' ha sido excepcional por partida doble, ya que buscando un libro (ese, el que les citaré mañana, me ha llevado al de hoy mientras esperaba su distribución por Amazon). Esta espera me ha dado la oportunidad de conocer a un muy interesante autor  -al que espero seguir leyendo por mucho tiempo- Rafael Vilches Proenza. Y quisiera compartir con uds. tan feliz hallazgo. Así que les recomiendo que hoy, mañana y siempre:  ¡¡Pasen y lean!!

ÁNGELES DESAMPARADOS
Rafael Vilches Proenza

Neo Club Press Ediciones
neoclubpress.com

Este libro forma parte de un proyecto de vertebración cultural de la sociedad civil cubana. Las regalías y beneficios que provengan de la comercialización de este libro serán cedidos íntegramente a su autor.

-De la contracubierta del libro-

   Un libro brillante que nos trae de vuelta, estremecedoramente, la noche del albergue primigenio, donde imperaba la ley del sálvese quien pueda.

               Armando Añel

   Ángeles desamparados está llamada a ser la novela de los adolescentes que sufrirán los adultos. Libro memorable éste. Da voz al silencio sobre el tema de los campos de concentración para infantes y adolescentes.

               Richiet Blanes

   En esta novela el toque diferenciador está en la conformación de un personaje atípico al mundo estudiantil, quizá irreal; en la inclusión de un amplio abanico de locaciones que multiplican la voz del narrador y lanzan una lectura otra, distinta, casi corrosiva, inconforme, del tema.

               Amir Valle

   Admitir que es la realidad de lo que trata este libro terrible, hermosamente escrito, será difícil. Una joya dentro de la literatura cubana de estos tiempos.

               Erick Ferriol Blanchet

   Ángeles desamparados vence y convence por la honestidad y fuerza con la que describe una parte del infierno.

               José Alberto Velázquez
_________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_________________________________________________
_________________________________________________

No hay comentarios: