jueves, 4 de agosto de 2011

Esther en alguna parte



Querid@s lectores/as:

Cuando ya me aproximo al final de esta selección se me están aguando los ojos. Tengo en mis manos la que en palabras del propio autor era "su más querida novela".
Lo mismo puedo decir yo de esta clasificación de los ejemplares de Eliseo Alberto: este es "mi más querido libro". Me traerá por siempre entrañables recuerdos.
Fue durante su adquisición -en una presentación del autor en Barcelona- que tuve ocasión de conocerlo en persona, conversar brevemente con él. Imborrable esa sensación de estrechar la mano de un gran hombre, además de un hombre grande. Pura humanidad hecha escritor.
Esa dedicatoria en el interior del libro también esta inscrita con tinta indeleble en mi corazón.
Mientras yo lloro, por favor... ¡¡pasen y lean!!

ESTHER EN ALGUNA PARTE
Eliseo Alberto

Editorial: Espasa Calpe
Año de publicación: 2005
ISBN: 078-84-670-1759-5
198 páginas

Narrada con pulso firme y diestro desde el punto de vista de varios personajes que pululan por una Habana colorista y alegre, mágica y decadente, Esther en alguna parte trata sobre todo de la fuerza de la amistad y del amor, de la persistencia de las cosas esenciales de la vida y de la capacidad de transformación del ser humano cuando es el amor quien le mueve.

Narrada con pulso firme y diestro desde el punto de vista de varios personajes que pululan por una Habana colorista y alegre, mágica y decadente.
_________________________________________

¡¡ELISEO ALBERTO POR SIEMPRE!!
______________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

José Martí
___________________________________________
___________________________________________

No hay comentarios: