viernes, 21 de junio de 2019

No se juega con la noche




Queridos lectores/as:  Aquí estoy con este librito, como buen entretenimiento pasajero, apropiado para un café, un te, un chocolate o una breve merienda del viernes; eso al gusto del consumidor. Como a mi se me acumulan los libros en la 'mesa de trabajo' de mi biblioteca cubana, en esta ocasión me abstendré de hacer extensos comentarios, limitándome a recomendarlo como entretenimiento pasajero y transcribiendo la información de la contracubierta del mismo. Ya saben, si gustan, pasen y lean:

NO SE JUEGA CON LA NOCHE
Yoe Suárez

Editorial Hypermedia, 2018
ISBN: 978-1-948517-44-7
118 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   El libro encadena sutilmente historias ocurridas en diferentes épocas, contextos y latitudes para dejar claro que Cuba es una sola, con sus coincidencias y disidencias.
   No se juega con la noche, escrita básicamente durante los años universitarios del autor, recuerda a veces un cuaderno de cuentos y en otras, una novela fragmentada.

   Yoe Suárez ha recibido por dos convocatorias consecutivas el Primer Premio de Reportajes "Editorial Hypermedia", en 2017 con el texto "Suite Pyongyang", y en 2018, con "UMAP, nada, nadie, nunca".
____________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí.
____________________________________________________
____________________________________________________

No hay comentarios: